Necesito una página web para mi negocio

Todo emprendedor, autónomo y empresario sabe que una empresa o negocio, independiente de su tamaño y sector, necesita tener presencia en línea, más aún cuando actualmente más del 90% de las decisiones de compra comienzan con una búsqueda en internet y el comercio electrónico muestra un crecimiento exponencial.

Contar con una página web es esencial para posicionarse adecuadamente en el mercado y aumentar el número de clientes y el volumen de ventas. Sin embargo, es importante estar conscientes de que la calidad y funcionalidad del sitio influye en el posicionamiento y el logro de los resultados, por lo que se recomienda sea diseñado, creado y publicado por expertos.

En Marketing al Punto somos expertos en desarrollo web y móvil. Hemos ayudado a numerosas empresas y negocios a crear sitios web de alta calidad que les han permitido posicionarse adecuadamente en internet y en sus nichos naturales, además de avanzar a nuevos mercados. Por ello, queremos llevarte a descubrir por qué tu negocio necesita un sitio web.

Impulsar la marca de tu empresa o negocio en el mundo digital

Actualmente cerca del 93% de las decisiones de compra se toman a partir de los resultados de búsquedas en internet, desde ordenadores y dispositivos móviles, contar con un sitio web permite a tu marca llegar a un público más numeroso, así como dar a conocer todos los productos o servicios asociados a tu empresa o negocio.

Permite además mantener una comunicación fluida con usuarios, prospectos y clientes, ofreciéndoles información interesante, oportuna y de valor que les ayudará a descubrir sus necesidades y entender la forma de cubrirlas, para ello creamos un blog en el sitio web que cotidianamente será alimentado con información valiosa y oportuna asociada a los productos o servicios que ofrece tu negocio.

Un sitio web permite a tu negocio aprovechar todas las ventajas que brinda el comercio electrónico, que ha venido creciendo exponencialmente en los últimos años y se ha convertido en una de las alternativas preferidas de los consumidores, de hecho, actualmente en España hay cerca de 26 millones de personas que realizan sus compras vía online.

En Marketing al Punto entendemos que como dueño de un negocio o autónomo muchas veces se piensa en los costos que implica tener un sitio o página web operativo. Sin embargo, consideramos que un sitio web es una inversión y al manejarlo de forma adecuada con la ayuda de nuestros expertos ofrece una excelente relación costo – beneficio, lo que asegura un retorno de inversión positivo.

Aumentar la credibilidad

Seguramente tú empresa o negocio se ubica en un nicho de mercado donde compite con otros proveedores, tener un sitio web agradable y funcional es una forma de destacar ante la competencia y aumentar la credibilidad, esto gracias a que puedes comunicarte directamente con tu público objetivo ofreciendo información de alta calidad.

Sin un sitio web, las personas pueden cuestionar la legitimidad de tu negocio, en cambio cuando visitan la página web de tu negocio tienen la oportunidad de saber que se trata de un negocio legítimo y tienen acceso a información confiable sobre él, así como sobre los diferentes productos o servicios que oferta.

Al incluir información corporativa dentro del sitio web de tu negocio se tiene la oportunidad de dar respuesta a dos grandes inquietudes del público:

  • ¿Se trata de un negocio legítimo, legalmente establecido?
  • ¿Se puede confiar en su servicio?

Antes de realizar una compra o contratar un servicio, las personas quieren asegurarse primero del nivel de confiabilidad del negocio, por ello en Marketing al Punto nos centramos en conocer al buyer persona de tu negocio y llevarlo a descubrir cómo le ayudas a entender sus necesidades y anhelos y cómo solventarlas, manteniendo una comunicación fluida y personalizada.

Los clientes tienen también la oportunidad de conocer tu negocio, su historia, las motivaciones que te llevaron a crearlo, sus valores y su relación con la comunidad y lo que hace para que sea un lugar más próspero y seguro.

Cuando las personas conocen tu negocio, se sienten más confiadas y atraídas a realizar sus compras, lo cual es una sólida base para avanzar en la fidelización del cliente.

Llegar a un público mayor y aumentar el número de clientes

Un sitio activo y optimizado para SEO puede posicionarse en los primeros lugares de los resultados de búsqueda de Google y otros buscadores web, esto significa que cuando las personas buscan un producto o servicio el sitio web de tu negocio puede aparecer en los resultados, lo que ayuda a aumentar el tráfico orgánico y garantiza que más personas verán tus productos o servicios.

Lo cual, es fundamental para aumentar la base de prospectos y clientes e impulsar el proceso de conversión, una vez que las personas visitan el sitio web de tu negocio, se interesan por los productos o servicios y gracias a la información que encuentran conocen todos sus beneficios y potencialidades, lo que ayuda a impulsar las ventas.

Por ello, en Marketing al Punto nos especializamos en diseñar una estructura para el sitio web apropiada a las necesidades de tu negocio, incluimos las páginas que requiera, comenzando con la landing page, la cual es el punto de aterrizaje de quienes visitan el sitio, nos enfocamos en un diseño original, capaz de atraer la atención de los visitantes.

Nos encargamos además en dotarla de un alto nivel de funcionalidad, garantizando rapidez y fácil navegación para llevar a los visitantes a que encuentren toda la información que requieren y puedan avanzar hacia los productos, servicios, ofertas y promociones. Creamos landing pages que alientan al visitante a tomar una acción, lo que impulsa las conversiones y el crecimiento de la base de clientes.

Brindar un mejor servicio con atención 24/7

Muchas veces las ventas se ven limitadas por la ubicación física del negocio y su horario de atención, a veces no se cuenta con un método adecuado para atender al cliente y dar respuestas a sus dudas e inquietudes, esto hace que el negocio pierda clientes potenciales.

Al contar con un sitio web se brinda un mejor servicio, ya que las personas tienen la opción de visitarlo en el momento que quieran, se garantiza atención 24/7, tu negocio permanecerá siempre abierto para atender a usuarios clientes y prospectos, quienes pueden acceder a toda la información que requieran sobre los productos y servicios, hacer preguntas o aclarar dudas.

Compras seguras desde una moderna tienda online

Los clientes de tu negocio podrán realizar compras seguras desde una moderna tienda online en cualquier momento y desde cualquier lugar, con la comodidad que les brindan sus ordenadores, smartphones o tablets.

Los productos o servicios estarán incluidos en un práctico y funcional catálogo digital que muestra toda la información de cada producto, además este catálogo permite realizar búsquedas inteligentes, por producto, marca, precio o cualquier palabra clave que el cliente quiera utilizar.

El sitio web de tu negocio tendrá también un práctico carrito de compras para que los clientes incluyan en él los diferentes productos que van a adquirir y realicen sus pagos de forma cómoda desde una moderna y segura pasarela de pago, que acepta diversos medios electrónicos como tarjetas de débito y crédito, PayPal, e incluso criptomonedas.

Nos encargamos de asociar la tienda online a la tienda física de tu negocio, lo que permite un manejo eficiente del inventario, que estará automatizado en el catálogo digital, por lo que cualquier compra se verá reflejada de inmediato. Incluso se puede contar con la función de stock mínimo que avisa cuando se requiere incluir nuevas cantidades de cada producto.

Como el sitio web de tu negocio está disponible las 24 horas de cada día, es más sencillo publicar actualizaciones y hacer anuncios a los clientes, de esta forma se mantienen actualizados sobre los productos, ofertas y promociones, de esta manera están más atentos para aprovecharlas.

Hacer más efectiva la publicidad

El marketing digital ha mostrado ser muy efectivo para impulsar las ventas y aumentar el volumen de clientes, por lo que es un medio para impulsar el crecimiento de tu negocio. Un sitio web permite aprovechar al máximo todas las ventajas del marketing para llegar de manera efectiva al público objetivo de tu negocio.

Un sitio web tiene un alcance mucho más amplio que cualquier otro medio publicitario, además permite brindar una gran variedad de servicios como tienda online, blog, acceso a información en tiempo real, etc. Es innegable que se necesita de cierto desarrollo y tiempo para alcanzar el tráfico orgánico necesario para generar un impacto en el público, pero el costo de hacerlo es relativamente bajo.

El sitio web brinda la presencia en línea que tu negocio necesita, para impulsar las ventas tanto en la tienda online como en tu tienda física, además es un medio para impulsarte en las principales redes sociales. En Marketing al Punto nos encargamos de todo para que tu negocio sea accesible a tu público objetivo y puedas comunicarte con tus clientes más calificados para obtener un mayor retorno por la inversión en marketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete ahora

Y te regalamos una guía con los TIPS para aumentar tus ventas

Autor
Comparte en redes
Share on facebook
Share on linkedin
Categorías
Te puede interesar

¡Contáctanos!

  • Responsable: Euro InMedia Group, S.L.;
  • Finalidad: Resolver dudas;
  • Legitimación: Consentimiento del interesado;
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal;
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional;
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página Aviso Legal.

¡Pide presupuesto!

  • Responsable: Euro InMedia Group, S.L.;
  • Finalidad: Resolver dudas;
  • Legitimación: Consentimiento del interesado;
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal;
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional;
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página Aviso Legal.

¡Suscríbete y te regalamos una guía con los TIPs para mejorar tu ventas!